Personal de la Comisaría 28° intervino para calmar una disputa en la que un sujeto agredió a una mujer y rompió los vidrios de un vehículo.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, luego que se dio conocimiento del incidente a través del 911. Por eso, una comisión policial se acercó a un domicilio, sobre calle Pasaje Gutiérrez y Miramar, y constató lo ocurrido.
Tras una discusión entre dos hombres, una mujer quiso intervenir para separarlos, pero uno de los implicados, de 21 años, la agredió, empujándola. Luego procedió a arremeter contra un vehículo Fiat Duna.
Por el suceso, el agresor fue reducido y detenido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la unidad policial.
Amenazaron armas de juguete
Dos sujetos, de 19 y 20 años, fueron capturados por efectivos de la Comisaría 28° tras ser sorprendidos con dos réplicas plásticas dde afrmas. Previamente habían amenazado de muerte a otro joven.
Mediante el 911, se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de la calle 9 de julio y Felipe Laguna, donde se encontraban dos sospechoss presuntamente armados. Tras ser identificados y requisados se constató que los elementos de fuego eran falsos.
Minutos antes se habían acercado a un domicilio de la calle Olivera para amenazar con las presuntas armas a un joven de 19 años. Por eso, los efectivos procedieron a detenerlos por el delito de amenazas calificadas.
Demoran a un menor y detienen a un joven
Personal de la Comisaría 27° logró capturar a dos sujetos que habían irrumpido en un domicilio de calles Tepu y Lingue.
El hecho fue advertido mediante el 911, cerca de las 17.30 de ayer. Al acercarse una comitiva policial al lugar constató que se trataba de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 19 años, que habían logrado ingresado a un domicilio.
Al percatarse de la presencia policial, los implicados pretendieron darse a la fuga pero fueron interceptados rápidamente. Tras ser identificados, se dio conocimiento a Promoción Familiar y al Juzgado de turno, que dispusieron que el menor fuera entregado a sus padres y que el mayor de edad permanezca detenido.
FOTO DE ARCHIVO. POLICIA NO DIFUNDIÓ FOTOS DE LOS PROCEDIMIENTOS