El director regional Neuquén de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Norman Williams, se excusó de confirmar por secreto fiscal si el ministro rionegrino de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, está vinculado a la empresa Feedagro SA, como sospechan legisladores de la oposición.
Williams también limitó por secreto fiscal informar quienes ha sido los responsables de esa firma en el período 2013-2016.
Feedagro se dedica a la actividad económica de engorde de animales a corrales (feed lots) y cría de ganado bovino realizada en cabañas desde julio de 2014 y febrero 2015, respectivamente.
Williams envió breves respuestas al pedido de informes de legisladores rionegrinos del FpV en relación a la supuesta incompatibilidad en el ejercicio de las funciones de Martín como ministro y si existe vinculación o registra actividades desde febrero de 2015 a la fecha con las empresas Finca Río Colorado SRL, Feedagro SA y Fincafresh SRL, según la documentación a la cual accedió masrionegro.