El accidente ocurrió el jueves cerca de las 20, cuando el conductor de un vehículo Honda City arrolló a dos menores, de 6 y 7 años, que cruzaban la calle con su madre, de 42. El automovilista, que circulaba con otros individuos, escapó del lugar, pero fueron encontrados y detenidos por efectivos de la Comisaría 12°, horas más tarde.
Las víctimas, que sufrieron varias lesiones de corte y traumatismos graves, fueron abandonadas en el lugar por el conductor, que luego de impactar contra ellos se dio a la fuga, chocando otro automóvil que se encontraba estacionado.
Por el trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el rodado implicado en el hecho y se encontraba en un sector rural del barrio Cipresales, tapado con ramas y vegetación de la zona, en claro intento de ocultar su ubicación.
Los efectivos pudieron también dar en la zona con el grupo de seis personas –todos mayores – que viajaban en el vehículo. Estos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse nuevamente a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.
Rápidamente se dio aviso al magistrado de turno, desde el que se dispuso el secuestro del rodado para realizar tareas periciales y la detención del conductor, que sería trasladado esta mañana hasta Bariloche. Los restantes implicados permanecerán detenidos a la espera de antecedentes.