El intendente de Patagones, José Luis Zara, firmó el miércoles dos convenios para concretar el proyecto de construcción de 111 viviendas en la ciudad cabecera del distrito.
El jefe comunal firmó las carpetas correspondientes a la no objeción de los proyectos presentados oportunamente por la comuna, que contemplan la ejecución de 58 módulos habitacionales en el barrio El Progreso y 53 en el barrio Néstor Kirchner, con una inversión total de más de 170 millones de pesos.
Estuvieron presentes en el acto el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr, el director nacional de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan y el diputado bonaerense de Cambiemos, Marcelo Daletto.
Zara remarcó “el compromiso asumido por las autoridades nacionales y destacó la celeridad y predisposición de las distintas carteras de gobierno para la futura ejecución del proyecto”.
Confirmó, además, que la firma de los convenios permitirá al municipio realizar el llamado a licitación para avanzar en la construcción de los planes habitacionales.