El padre de dos hijos, que se encontraban pescando en la zona de El Espigón, a 45 kilómetros de Viedma, agradeció a cinco personas que estaban en el lugar que los rescataron del mar después que una fuerte ola los tiró al agua turbulenta. El hecho ocurrió el domingo a la tarde.
“Hace dos horas mis dos hijos y yo nos salvamos gracias a tres o más personas en El Espigón …. no tengo palabras para describir el agradecimiento a estos héroes que por ellos puedo abrazar a mis hijos, no sé sus nombres , ni de donde son .. pero sé que le salvaron la vida arriesgando la suya .
Nos encontrábamos pescando en la roca mayor cuando nos sorprendió una ola gigante arrasando a mis hijos y 6 u 8 personas más … el ver como se llevaba a Benjamín a una profundidad de cinco o más metros gritandoo.. PAPA!!! PAPA!!
No me lo olvido más … fue cuando me tiré desesperadamente porque no sabe nadar … pero eso no es todo .. mientras que las olas gigantes nos revolcaban Federico de 10 años se tiró a buscar a su hermanito y a su papá … me moría de la desesperación por falta de fuerza y aire … la tercera ola rompió en nosotros y nos separó a los tres, pensé que era nuestro fin .. pero llegaron estos muchachos a cuales debo la vida de mis hijos y entre medio de olas gigantes y rocas los salvaron … una vez más digo a estos héroes de la vida real GRACIAS !!!! GRACIAS POR SALVAR A MIS HIJOS !!!! OJALA LES LLEGUE ESTO !!! Y POR ULTIMO ESTAMOS BIEN … TODOS RASPADOS Y CORTADOS LEVEMENTE , PERO VIVOS !!! GRACIAS A : Fer Acuña @joge de hormaeche @Diego Payalef @Jorge deormaechea Ivan Leandro Burgos @Gonzalo Moreno”