El juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto recibió juramento el viernes a los jueces de Paz suplentes de las localidades de Chimpay y Coronel Belisle.
El acto, realizado en el salón auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, estuvo a cargo del inspector de Justicia de Paz, Pablo Zille, y contó con la presencia de las mag istradas civiles de Primera Instancia Verónica Hernández y Laura Fontana.
Patricia Roxana Rosetti, designada por resolución 246/17 del Superior Tribunal de Justicia, asumió en el cargo de jueza de Paz suplente de Chimpay, mientras que Paul Rodolfo Vincenty, nominado por resolución 274/17, prestó juramento como juez de Paz suplente para Coronel Belisle.
Ante familiares y amigos de los nuevos jueces de Paz, Zille los instó a “trabajar en permanente contacto con sus respectivas comunidades. Es una labor que requiere mucha paciencia y mucha responsabilidad, pero que a cambio ofrece muchas gratificaciones desde lo humano. El contacto directo que se tiene con la gente, con los vecinos, en un Juzgado de Paz es muy especial y esa esencia es la que nos interesa mantener”, sostuvo.