Hace pocos días en General Roca se realizó una capacitación dirigida al personal de la Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial, División Toxicomanías, Sección Canes y División Criminalística de las ciudades de Allen, Villa Regina y General Roca.
Fuentes policiales informaron que la actividad tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y técnicas de trabajos en operativos antidrogas y delitos derivados del uso ilegal de automotores.
Con una modalidad teórico- práctico, especialistas expusieron sobre la Ley de Estupefacientes y sus técnicas de aplicación, secuestro extorsivo, delitos con automotores y contra la fe pública y nuevas versiones respecto a cortes de rutas.
Como actividad final, realizaron un operativo de control público de estupefacientes por parte de personal policial de la División Tránsito y Canes.
Las jornadas estuvieron a cargo en calidad de capacitadores, el fiscal federal Alejandro Moldes y el secretario de la Fiscalía Federal, con la coordinación del oficial principal Matías Milano, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Sur.
FOTO ARCHIVO RÍO NEGRO