El banco Patagonia decidió colocar “una sucursal en una estructura de 25 metros cuadrados construida con los resabios de un contenedor, en la localidad de Campo Grande”, observó el legislador rionegrino Ariel Rivero, quien calificó de “insólito” el hecho.
Recordó que “en los pliegos licitatorios del agente financiero de la provincia, que se renovaron este año, el banco se comprometió a construir sucursales en las localidades de Fernández Oro, Los Menucos, Luis Beltrán, Cervantes, Campo Grande y Huergo, como uno de los requisitos indispensables”.
Agregó “A los representantes del banco Patagonia, en conjunto con el municipio, les ofrecimos diversos espacios donde podían llegar a alquilar para el funcionamiento de la filial, sin embargo ellos optaron por construir una plataforma, poner un contenedor de 25 metros cuadrados donde además se colocará un cajero”.
“El reclamo por una sucursal es histórico, somos la localidad que más ha crecido en la provincia en los últimos años y por eso pedimos un espacio digno, con la atención acorde que necesitan todos nuestros vecinos y la colocación de un contenedor es un despropósito”, concluyó Rivero en un comunicado difundido esta mañana.