Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoraron a un grupo de menores, de entre 12 y 14 años, tras sorprenderlos produciendo daños en un micro que se encontraba estacionado en calles Ayohuma y Mandisovi.
El hecho tuvo lugar pocos minutos antes de las 16 de ayer, luego que dieron aviso mediante el 911 de lo que sucedía. Al arribar una comitiva policial al lugar, observaron a los cuatro adolescentes, quienes reconocieron haber producido los daños.
Ante la situación se procedió a la identificación de los menores y al traslado hacia unidad policial.
Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoró esta madrugada a un grupo de adolescentes menores tras ser sorprendidos cuando realizaban pintadas con aerosol y pinturas en dos comercios de calle Onelli al 900.
El hecho fue advertido cerca de las tres de la mañana mediante un llamado al 911, en el que advertían la presencia de los masculinos generando daños.
Al arribar una comitiva al lugar se constató que los implicados se encontraban haciendo pintadas en el techo de uno de los locales y en el cartel de otro; por lo que se procedió a identificar a los jóvenes –de entre 16 y 17 años- para luego trasladarlos en calidad de demorados hacia unidad policial.
En forma paralela se secuestraron tres aerosoles, fibrones y una lata de pintura, dando aviso a un fiscal y una defensora de Menores.
Bariloche.- Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoraron y arrestaron a un adolescente de 17 y un joven de 23, respectivamente, tras constatar que habían sustraído dos cajas de chocolate de un comercio en Mitre al 300.
Los implicados fueron identificados por personal de prevención que se encontraba recorriendo las inmediaciones de calle Rolando y Elflein, cerca de las 18 de este jueves. Al observar la actitud sospechosa de los jóvenes se les consultó la procedencia de los chocolates, asegurando que se los habían regalado.
Seguidamente, personal policial se hizo presente en el local comercial que figuraba en las cajas en cuestión para consultar si habían registrado faltantes; la encargada del lugar constató el hurto, por lo que se procedió a la detención del masculino mayor de edad y a la demora del menor.
Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el menor fuera entregado a Promoción Familiar y que el otro sujeto permanezca en calidad de detenido. En tanto, se ordenó que los elementos hurtados fueran entregados al comercio local afectado.