El intendente de Pinamar, Martín Yezza, aseguró hoy que el niño de siete años, de Bariloche, que murió cerca de Costa Esmeralda, a 15 kilómetros al Norte de esa ciudad balnearia, “no iba a bordo del cuatriciclo, sino que fue embestido por un joven” mayor de edad.
“Por los detalles que tenemos, que nos dio la Policía, sabemos que el nene estaba jugando en la playa cuando un joven de 23 años que viajaba en cuatriciclo lo embistió”, aseguró Yezza en declaraciones a Radio Mitre.
Sobre el incidente trascendieron varias versiones, entre ellas que el niño, oriundo de Bariloche, viajaba también en un cuatriciclo como conductor, aunque más tarde la información que comenzó a circular por los medios ubicaba a la víctima como uno de los ocupantes.
El joven que embistió al menor permanecía internado por las múltiples fracturas costales que sufrió, informaron a Télam fuentes policiales.
“Al conductor se le inició una causa por homicidio culposo. Ahora está hospitalizado y luego estará en manos de la Justicia, porque lo que hizo es algo que no corresponde en un lugar que no corresponde”, resaltó Yezza.
Télam