Una persona fue encontrada sin vida esta mañana en aguas del arroyo Gutiérrez, frente a la Gruta de la Virgen de las Nieves, a pocos metros de la ruta 82. Hasta ahora, no identificaron a la víctima fatal.
Una fiscal provincial convocó a personal Prefectura Naval Argentina para retirar el cuerpo que se encontraba en el agua.
Se ordenó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima -se trataría de una mujer- para establecer el motivo del fallecimiento y la identificación.
En el procedimiento trabajan efectivos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, de la Comisaría 27, de Prefectura, del Área de Investigaciones Judiciales y del equipo de la Fiscalía locl.
La fiscal Betiana Cendón, de la Unidad Fiscal Nº1 de Delitos contra las Personas y su equipo de trabajo, intervinieron en la mañana de hoy en el procedimiento que se inició a raíz del hallazgo del cuerpo de una mujer en el arroyo Gutierrez. Apenas notificada de tal situación, solicitó la intervención de personal de la Prefectura para que procedan a retirar el cuerpo del agua.
De manera inmediata se ordenó la realización de una autopsia que determinó que la causa de muerte fue por ahogamiento. Desde la Fiscalía se encuentran trabajando para descartar cualquier hipótesis delictiva y conocer cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida.
Según indicó la fiscal del caso, se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a la mujer y ubicar a
integrantes de su entorno más cercano, quienes fueron notificados de lo actuado hasta el momento.
La representante del Ministerio Público destacó la tarea de la Brigada de Investigaciones, Criminalística, Comisaría 27 y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro que trabajaron en las diferentes instancias de la investigación, al igual que personal de Criminalística de la Procuración.
FOTO ANB