El 19 de agosto de 2017, alrededor de las 6.30, a la salida de un bar y como resultado de una supuesta riña, falleció Juan Manuel Do Campo, al recibir al menos 14 lesiones punzo cortantes que le propinaron. Ese mismo día, luego de haberse realizado cuatro allanamientos, se logró dar con dos imputados, que se encuentran ahora a disposición de la Justicia.
Se confirmó oficialmente que el 21 de este mes comenzará el juicio contra los dos sujetos imputados (sus identidades la Justicia no difundió) de haber sido coautores del homicidio de Juan Manuel Do Campo, ocurrido en Río Colorado en agosto de 2017.
Estarán a cargo de la acusación, tal como lo fija la resolución 002-18 FG firmada por el fiscal general Marcelo Alvarez, el fiscal jefe Andrés Nelli y su colega Daniel Zornitta.
El miércoles pasado, el procurador general de la provincia, Jorge Crespo, se reunió con familiares de la víctima en la localidad de Río Colorado a quienes adelantó el inicio del debate oral y público, instancia que la Fiscalía ya había solicitado a la Oficina Judicial.
En ese encuentro, organizado por el intendente Gustavo San Román, participaron también la fiscal jefa de la Circunscripción, Graciela Echegaray, referentes de la Comisaría local y vecinos de Río Colorado.
FOTO RÍO NEGRO