Un hombre, oriundo de la localidad de Stroeder, a 80 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma, murió aplastado, aparentemente, por una casilla.
El hecho sucedió minutos antes de las 14 en un campo llamado “La Mascota”. Cuando llegaron policías en un móvil del Comando de Prevención Rural, alertado por el dueño del campo, constataron que el cuerpo de un hombre, 60 años, estaba sobre el piso debajo de una casilla.
Al parecer, el cricket con el que levantaba la casilla para reparar un palier cedió y el peso de la misma aplastó al desafortunado hombre que reside en la localidad de Stroeder.
Ahora, tratan de averiguar si al momento de producirse el accidente el hombre se encontraba solo, ya que la casilla estaba enganchada a una camioneta y estaría siendo trasladada.
En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Patagones y personal de la Ayudantía Fiscal a cargo de Adela Abel. La causa está caratulada como “averiguación causal de muerte”.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Villalonga, cerca de Stroedder, donde se espera le practiquen la autopsia. La causa recayó en la UFIJ N° 9 de Bahía Blanca
FOTO DIARIO DIGITAL EL DELITÓMETRO