Ante el hecho ocurrido el domingo a las 6:40 en la calle Onelli casi intersección con la calle Neuquén, en el que un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto, la fiscal Silvia Paolini llevó a cabo diversas diligencias, se informó anoche.
Apenas notificada de la situación, Paolini ordenó diversas medidas con el objetivo de dar con el autor del hecho y el rodado.
Durante la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro logró dar con el vehículo involucrado y el autor del hecho, por lo cual la fiscal ordenó la inmediata detención y su traslado a una dependencia policial.
Sobre el vehículo involucrado el perito en la reconstrucción de accidentes de tránsito terrestres realizó los informes periciales correspondientes.
Trabajaron en el procedimiento el Gabinete de Criminalística, personal de la Comisaría Segunda y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y por el Ministerio Público Público hizo lo propio la Unidad Operativa para la Investigación.