El Ministerio Público Fiscal de Río Negro y la Policía de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de Elizabeth Alejandra Arias, de 20 años, se informó esta noche.
Según denunciaron los familiares, la joven abandonó su domicilio ubicado en Chichinales 1503 de esta ciudad el viernes 16 de este mes, alrededor de las 20, no retornando a su hogar desde ese momento.
Entre sus características fisicas, se informó que mide 1.65 metros, presenta tez blanca, ojos marrones claros y cabellos largos rojizos.
En cuanto a sus señas particulares, mencionaron un tatuaje en el antebrazo izquierdo con letras de origen chino y otro en la muñeca derecha con la inscripción “Lian”. Además, presenta dos piercing en la zona superior izquierda de sus labios.
La joven se movilizaba en una motocicleta 110cc de color roja y lucía un vestido color negro, corto, con escote en espalda y en el pecho.
Cualquier información sobre su paradero se solicita aportarla al celular del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314, al teléfono 109 o a la unidad policial más cercana.