Inspectores municipales de General Roca, con el auxilio de la fuerza pública y la colaboración del cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad, labraron en la madrugada del viernes actas de infracción a los responsables de una fiesta realizada sin autorización municipal en una casa quinta ubicada a la vera de la ruta nacional 22.
“En el momento de la inspección realizada, los responsables no contaban con autorización municipal, no exhibieron seguro de responsabilidad civil, ni cobertura médica y había presencia de personas en general y menores de edad”, consignó un comunicado oficial.
Agregó: “A través de las redes sociales pudo comprobarse que la mencionada fiesta contaba con venta ambulante de entradas en Chacabuco y El Canalito, por lo que se ordenó mediante notificación a los responsables, el cese inmediato de las actividades ya que se ponía en riesgo la integridad física de las personas allí presentes, incentivando a la juventud al consumo de bebidas alcohólicas bajo el lema “canilla libre”.
“Todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes”.