Un automovilista murió después de sufrir una descompensación física y que su vehículo impactara contra varios rodados que estaban estacionados. La víctima, que tendría 74 años, falleció en el hospital de Viedma.
El hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 21.40, en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Comisaría Primera, ubicada en la calle Alem.
El titular de la Unidad Regional Primera de Policía de Viedma, comisario Adrián Tellería, informó a Noticias de la Costa que aproximadamente las 21,40 del miércoles se tomó conocimiento, a través del servicio de emergencias 911, que “en las calles Roca y Colón una camioneta Kangoo conducida por un hombre mayor, de 74 años, chocó varios vehículos”.
El automovilista se desvaneció y el vehículo que conducía, ya sin control, impactó a varios rodados estacionados. Trascendió que serían tres o cuatro los rodados, pero no hay precisiones oficiales.
Poco después del hecho llegó personal médico en ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital Zatti, donde falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
FOTO LO PRINCIPAL