Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche arrestó el jueves por la noche –según se informó este lunes- a una mujer, de 22 años, y un hombre, de 27, que mantenían una discusión en inmediaciones del velódromo local. Al momento de separarlos ambos agredieron a efectivos. En el lugar estaba el hijo de la mujer, de cinco años.
El hecho fue informado mediante 911, pasadas las 20. Al arribar una comitiva policial al lugar, sobre cale Elflein y Elordi observaron cómo la mujer agredía a un sujeto con una botella rota, por lo que rápidamente se procedió a separarlos, pero la mujer comenzó a atacar a uno de los efectivos y se la redujo para trasladarla como detenida.
Ante la detención de la implicada, el violento sospechoso comenzó a proferir insultos y empujones al personal policial, por lo que también se procedió a su detención y traslado al hospital local para ser examinado por lesiones leves.
En el lugar se encontraba el hijo de la mujer detenida, un niño de cinco años, que fue trasladado para ser entregado a operadoras del SENAF.
“Desarticulan” una fiesta clandestina de 200 personas
Efectivos de las unidades 80º, 28º y 27º trabajaron conjuntamente durante la madrugada del sábado para desactivar una fiesta ilegal en un domicilio del barrio 150º viviendas. En el lugar había cerca de 200 personas, la mayoría menores de edad.
El episodio fue advertido cerca de las tres de la mañana a través del 911 por disturbios en una vivienda de calle Vuelta de Obligado. En inmediaciones del lugar se habían registrado daños en viviendas y automóviles con piedras.
Al arribar una comitiva al lugar se solicitó apoyo para disuadir a las personas, logrando resultados positivos.