Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de hoy cuando circulaban a bordo de un vehículo en el centro de Bariloche y portaban un arma de fuego y proyectiles.
La intervención policial se concretó a las 3.30 de la madrugada en la calle San Martín, donde los jóvenes despertaron sospechas en el personal policial que realizaba recorridas de prevención, por lo que decidieron detener la marcha de un Chevrolet Prisma.
El conductor del rodado intentó ocultar elementos en el habitáculo del auto por lo que el personal les solicitó que desciendan del mismo y allí encontraron un arma de fuego calibre 32, cargada con seis proyectiles, que estaba oculta debajo del asiento.
Personal del Gabinete de Criminalística se apersonó en el lugar para proceder al secuestro del arma de fuego, en tanto que los dos involucrados – de 25 y 26 años- fueron trasladados a la unidad policial.
Cuando se realizó una requisa de urgencia, se encontró entre las prendas de uno de ellos 11 municiones del mismo calibre, las cuales también fueron secuestradas.
TEXTO Y FOTO POLICÍA DE RÍO NEGRO