En dos allanamientos que realizó este viernes la Policía rionegrina, fueron detenidos dos individuos que están sospechados de haber participado del violento robo que sufrió un remisero de Bariloche.
El trabajo previo a las diligencias estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional IIIº, junto a la Unidad Fiscal Temática 2, quienes reunieron los elementos necesarios para involucrar a los detenidos con el caso ocurrido esta semana.
Los allanamientos, dispuestos por el fiscal Sergio Pichetto, fueron concretados en los barrios Arrayanes y Vivero Municipal.
En uno de los domicilios, ubicado en la calle Los Notros, la fuerza policial – que contó también con la presencia de personal uniformado de la Comisaría 28º- concretó la detención de un individuo de 19 años.
En ese lugar secuestraron distintos elementos que podrían estar relacionados al hecho del remisero y también a otros episodios delictivos ocurridos en la localidad.
Además, policías del Gabinete de Criminalística procedieron al secuestro de dos cargadores calibre 9 milímetros y una importante cantidad de proyectiles que estaban en el interior de un estuche.
En la otra diligencia concretaron la detención del segundo sospechoso, de 27 años, quien al igual que el otro individuo fue alojado en dependencias de la Comisaría 28º, para luego ser sometidos al proceso judicial correspondiente.