El artista festeja dos décadas de carrera y está haciendo una gira que incluyó los Estados Unidos. En Bariloche ya vendieron el 30 por ciento de los tickets a dos meses del show. Las entradas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.
La nota de presentación dice: “Luciano Pereyra pasa por un gran momento. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.
En este marco, Luciano Pereyra vuelve a Bariloche para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado “La vida al viento”, lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.
La cita en Bariloche será el domingo 30 de septiembre en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y en tan sólo tres días, ya ha vendido el 30 por ciento de las entradas, luego de que la noticia se diera a conocer en las redes sociales.
En su último disco, Luciano Pereyra convocó nuevamente al colombiano Andrés Castro como productor y mezcló diferentes ritmos y géneros, como la música urbana con la cumbia. Se mantuvo fiel a su amor por la música folclórica latinoamericana en esta producción, que incluye instrumentos como el charango, la quena y el siku.
Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: “Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años”.
Actualmente están disponibles los videos de “Como tú”, la cual tiene un remix con Juan Magán, con ritmos de cumbia, música urbana y andina; así como de la balada “Es mi culpa”.
“Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones”, dijo el artista.
Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. Las entradas ya están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco”.