El Club Rotario Nuevas Generaciones de Bariloche realizó donaciones de alimentos al Merendero Los Peques y Parroquia San Cayetano para que sea entregado a quienes más lo necesiten.
La nueva conducción del Club Rotario Nuevas Generaciones comenzó su gestión realizando una importante donación de mercadería y el que recibió la ayuda del grupo fue el Merendero Lo Peques, que había solicitado colaboración para asistir a más de 30 familias del barrio.
El merendero ubicado en el barrio Nuestras Malvinas ya no brinda merienda a los niños de la zona, sino que cada 15 días las voluntarias del lugar preparan una pequeña canasta familiar para que cada chico lleve a sus hogares.
Además, la Parroquia San Cayetano ubicada en el barrio El Frutillar también recibió alimentos para que sean repartido entre las personas que lo necesiten. Esa parroquia asiste a familias de todos los barrios aledaños.
Durante la entrega, unos jóvenes llegaron a la iglesia solicitando alimentos y ropa para poder llevar a sus hogares, ya que no contaban con trabajo y tenían que sostener sus familias. Junto con la ayuda de la Parroquia, Cáritas Bariloche y el club rotario llevaron canastas familiares.
“Esta colaboración se logró gracias a la ayuda de la comunidad que aportó con alimentos no perecederos, ropa de abrigo y almohadas”, se informó.