Ofrecen recompensa de $ 500.000 para quien brinde información sobre Mario Andrés Toledo, condenado a 15 años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores” y con orden de captura nacional desde el 28 de junio de 2017. Vivió en General Roca.
Mario Andrés Toledo es nacido en Chilecito, provincia de La Rioja, tiene 68 años, con último domicilio conocido en calle Artigas Nº 1541, departamento Nº 2, General Roca, provincia de Río Negro.
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $ 500.000, dentro del territorio de la República Argentina, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Mario Andrés Toledo, sobre quien pesa pedido de captura nacional desde el día 28 de junio de 2017.
Según la resolución 917/2018, las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.
El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante.
Mario Andrés Toledo es nacido en Chilecito, Provincia de La Rioja, tiene 68 años de edad, con último domicilio conocido en calle Artigas Nº 1541, departamento Nº 2, General Roca Provincia de Río Negro.
El acusado tiene pedido de captura nacional desde el día 28 de junio de 2017, por haber sido condenado a la pena de 15 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual.