Ayer en Las Grutas la ocupación de inmuebles de alquiler por parte de turistas alcanzó el 98 por ciento, según estimaciones de propietarios locales y en San Antonio Oeste llegó al 85 por ciento en el caso de hoteles.
Mientras tanto, numerosos visitantes optaron por descansar en las playas de Las Conchillas y Punta Perdices, que cada vez más recibe a familias que buscan tranquilidad en esos lugares cercanos al Puerto de San Antonio Este.
No obstante la falta de servicios, mucha gente concurre a esos sectores de playas que integran –lo que muchos denominan- el “Caribe” rionegrino.
En cambio, todas las bajadas de Las Grutas estuvieron colmadas, en medio de un excelente clima, que anticipa un verano a “full” en el principal balneario de la costa atlántica rionegrina.
Por su parte, Playas Doradas espera vivir uno de los veranos mas expectantes en cuanto a la llegada de turistas, incentivados por la finalización de las obras de pavimentación de la ruta 5 y por mayor oferta de alojamiento.
Según datos oficiales, el fin de semana pasado las reservas de hoteles en Playas Doradas llegaron al 90 por ciento. Ahora, esperan superar ese porcentaje.