Los cuerpos de Hector Quilapi, de 61 años, oriundo de Chimpay, y Gabriel Ayelef, de 46, de San Carlos de Bariloche, fueron hallados a más de 10 kilómetros de distancia de la zona denominada “sector Bomba” de Chimpay, confirmó esta tarde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro
El equipo de fiscales de la Descentralizada de Choele Choel, Germán Balditarra y Analía Álvarez, informaron que “se ha concluido con la búsqueda de las dos personas que se encontraban desaparecidas en el río Negro en la zona de Chimpay”.
“Queremos destacar el trabajo en conjunto y la colaboración para concretar las tareas necesarias del rescate de los cuerpos por parte del oficial principal Juan Colpi, jefe de la Comisaría 37 de Chimpay y de todo su equipo, con quienes trabajamos en conjunto”, explicó Balditarra.
Participaron ampliamente de las tareas “tanto bomberos de Chimpay como de Choele, efectivos policiales de la Unidad 37, embarcaciones particulares, un kayak de bomberos, la sección Canes de Choele Choel y Cipolletti, la Brigada Rural de Choele Choel y buzos de Prefectura Naval Argentina que asistieron en la búsqueda con una embarcación”, detalló el equipo de fiscales de Choele.
“Las personas fallecidas son Hector Quilapi de 61 años, oriundo de Chimpay, y Gabriel Ayelef de 46, de San Carlos de Bariloche. Ambos fueron hallados a más de 10 kilómetros de distancia de la zona denominada “sector Bomba” de Chimpay”.
“Ante el llamado a Bomberos, se constituyó de forma inmediata una comisión policial donde se pudo saber que un grupo de personas se encontraban bañándose en un lugar distante a 4 kilómetros del ejido urbano y fue a partir de ese primer momento que se comenzó con las tareas”, dijo Balditarra.