Una menor murió hoy en un siniestro vial ocurrido sobre un tramo de la ruta nacional 22, cerca de la ciudad de Río Colorado, en dirección a Bahía Blanca. El trágico hecho fue registrado aproximadamente a las 7.30.
La pequeña, que tendría 10 años, falleció como consecuencia del vuelco del vehículo en que viajaba, junto a otras dos personas mayores, quienes fueron trasladadas a un centro médico asistencial para su atención.
El hecho ocurrió en el tramo del kilómetro 840 de la ruta nacional 22, camino a Bahía Blanca, consignó el diario Río Negro.
Por motivos que se tratan de establecer el rodado volcó y, como consecuencia, la niña falleció cuando era trasladada de urgencia.
Los ocupantes del vehículo serían oriundos de la ciudad de Bariloche, trascendió extraoficialmente.
La víctima fatal fue identificada como Camila Ferreyra, quien viajaba con sus abuelos cuando el vehículo volcó a pocos kilómetros de Río Colorado, publicó este miércoles el diario Río Negro
La pequeña que falleció ayer cuando era trasladada a un hospital, asistía a quinto grado de la Escuela 321, ubicada en el cruce del kilómetro 8 en Bariloche.Su abuelo es delegado de la Cooperativa de Electricidad, agregó.
El siniestro vial ocurrió el martes en el kilómetro 840 de la ruta 22, en jurisdicción de La Adela (La Pampa) a 18 kilómetros de Río Colorado.
José Pagola de 67 años, conducía un Fiat Palio chapa patente AB 154 KL, acompañado por su esposa Irma Graciela Canteros. En el asiento trasero del vehículo lo hacía la nieta de ambos, Camila Ferreyra. Viajaban de Buenos Aires a Bariloche, detalló el mismo matutino.
Foto: Jorge Tanos – diario Río Negro