Un sujeto fue detenido este domingo sospechado de ser el autor del crimen del que resultó víctima Luis Antonio Soto, de 25 años. El hecho ocurrió ayer (20/06) alrededor de las cinco de la mañana en Cinco Saltos.
Si bien resta precisar las circunstancias del hecho, según indicaron testigos presenciales, todo se habría iniciado por una discusión de la cual participó el imputado.
Tras el altercado, el hombre se habría hecho presente en el lugar donde se encontraba la víctima fatal y habría realizado dos disparos impactando uno de ellos en el abdomen de Soto, quien falleció ayer alrededor de las 21 en un centro de salud de la ciudad.
Trabajaron en el caso por el Ministerio Público Fiscal, el fiscal en turno, Guillermo Merlo, el fiscal del caso, Martín Pezzetta y el adjunto de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos, Leandro López. También se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima para que asista a los familiares del fallecido.
Por parte de la Policía de Río Negro trabajó personal de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.
En las próximas horas el fiscal Pezzetta solicitaría la correspondiente audiencia de formulación de cargos que podría tener lugar en la jornada del lunes.