Como parte de la causa que investiga el ataque a la vivienda de un subcomisario de la Policía de Río Negro, en Viedma, la Dirección de Investigaciones Judiciales junto con la Regional Primera de Viedma coordinaron 11 allanamientos en distintos lugares de la ciudad capital impartidos por la fiscal del caso, Maricel Viotti Zilli.
En ese contexto, fue convocado personal policial de diferentes unidades policiales, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER que realizaron una serie de allanamientos en 11 domicilios de los barrios Mi Bandera, Artémides Zatti y Jardín.
Como resultado, secuestraron “una importante cantidad de elementos tecnológicos, como celulares, notebook y memorias para ser peritados, en tanto que por otra parte se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes”.
“A partir de un trabajo mancomunado entre la fuerza de seguridad y el Ministerio Público Fiscal se avanza en acciones para lograr esclarecer el caso”, aseguraron fuentes oficiales.
Trascendió que el ataque estaría vinculado con la actividad de investigación del subcomisario en la Dirección de Toxicomanía de la fuerza de seguridad.