Un Ford Focus perteneciente al Gobierno de Río Negro apareció estacionado con la música a todo volumen y en marcha en pleno centro de la ciudad de Bariloche.
El rodado color blanco – ploteado con la inscripción del Ministerio de Desarrollo Social- fue registrado por autoridades policiales, luego que varios testigos denunciaran que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Cívico, sin ocupantes y con el sonido prendido, detalló el diario local El Cordillerano.
De acuerdo a los mismos testigos, efectivos de la unidad policial que está ubicada a pocos metros arribaron al sitio y constataron lo que habían mencionado los denunciados.
El vehículo oficial estaba estacionado en calle España, cerca del cruce con Berutti, y lo curioso del caso es que nada se supo de sus ocupantes.
“Vino la Policía, tomó registro del dominio del Focus y poco después se fue, al ver que no existía denuncia por un posible robo y que no había otras irregularidades” dijo el vecino, y agregó: “estaba en marcha, es raro pero no hay nada ilegal….. supongo”.
Texto y foto: diario El Cordillerano