Policías de Río Negro incautaron en General Roca más de 21 kilos de cocaína de máxima pureza, como parte de un operativo efectuado por esa fuerza de seguridad y de un trabajo coordinado con la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Río Negro.
Se informó que la fuerza de seguridad rionegrina y la Justicia Federal, a partir de una denuncia derivada de un llamado al 0800 drogas, llevó a cabo una investigación que culminó en una serie de procedimientos donde se incautó clorhidrato de cocaína de máxima pureza en General Roca.
Con la intervención del Juzgado Federal a cargo del dr. Ezequiel Andreani, personal policial realizó una serie de procedimientos que culminó con la detención de un hombre y tres mujeres.
Efectuaron tres allanamientos donde en primera instancia incautaron “más de cinco kilos de esa sustancia, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa y en los restantes se obtuvo como resultado la incautación de aproximadamente 16 kilos de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia”, según se detalló oficialmente.
Trabajaron en los procedimientos efectivos de las Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y Cipolletti con la colaboración de la Comisaría 3º.