Ana Apeleo (56), de la ciudad de Cinco Saltos (Río Negro), que perdió dos piernas, pudo pasear en un monociclo por senderos del Parque Nacional Los Alerces (Chubut) porque guardaparques –mujeres y hombres- la trasladaron. El gesto es agradecido por los familiares de Ana.
“Solo quería agradecer públicamente a los guardaparques del Lago Verde ,que lograron darle una alegría inmensa a mi mamá ,haciéndola recorrer parte del hermoso sendero. Es la primera vez que mi mamá pudo conocer un sendero ya que hemos recorrido tantos y nunca se le dio la oportunidad, por no tener las herramientas o transportes necesarios para trasladarla, ojalá que por todos los senderos de cada lugar tomen conciencia que también son personas y tienen los mismos derechos de poder hacer un recorrido digno !!!
Visiten El lago Verde , lago Rivadavia y muchos más en el Parque los Alerces ,CHOLILA!!!! HERMOSA ATENCIÓN!!!! GRACIAS JUAN PABLO, LAUTARO ,IGNACIO, MARCOS, FRANCISCO Y Barby Milani son unos genios le alegraron la vida a mi mamá”
Belen Espulef Jaqueline San Martin Nicolas Matamala Ana Apeleo Luis San Martin
Texto: Yanet SanMa
Fuentes: Parque Nacional Los Alerces y diario Rio Negro