Un comerciante de la ciudad de El Bolsón donó una moto 0 km para que alumnos concreten su viaje de egresados.
Se trata de Fabio Castiglione, quien en reiteradas ocasiones tiene gestos de empatía y solidaridad con la comunidad.
Ya donó una moto para los Bomberos Voluntarios y, si Argentina salía campeón mundial, entregaría un auto para los comedores barriales y lo cumplió.
Ahora supo que son muchos los alumnos de distintas escuelas que están recaudando fondos para cumplir el sueño tan esperado de hacer grupalmente su viaje de egresados. Entonces, no lo dudó y nuevamente quiso sumar su aporte.
Donó una moto para la organización de un bingo que se hará en octubre, pero además facilitó otra 0 km para que sea sorteada durante esa noche y que luego se la abonen. Así lo informó Infochucao.
El comerciante destacó que “entre todos los premios hay un valor superior a los dos millones de pesos por lo que esperamos que la gente se sume y se recaude mucho y los chicos puedan tener su viaje”.
Gladis, una de las madres de los alumnos beneficiados con este gesto solidario, explicó que “participan la Escuela Primaria 140; la 318; la 337 y los chicos de Raíces Sureñas que tienen que viajar a la final del Campeonato Nacional de Malambo”.
Los cartones ya están a la venta y tiene un costo de $3.000 y el bingo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el domingo 1° de octubre. Además de la moto 0km, habrá $325.000 en premios en efectivo.
Esa noche se realizará una cuarta ronda que tendrá como premio la segunda moto, con un valor del cartón de $2.000 y se contará con el acompañamiento de diferentes números musicales y conducción de Héctor “El Checho” Martínez, “La Chuky” Sequeiros y Martín Merino.
Texto: Susana Alegría, El Cordillerano, Bariloche