Tres delincuentes armados ingresaron en la sucursal de Beschtedt y Brown del supermercado Todo en Bariloche y, después de efectuar disparos y lesionar a un empleado de seguridad, huyeron con la recaudación del fin de semana. El hecho ocurrió el domingo a las 22, pero trascendió hoy lunes.
El comercio estaba cerrado al público, pero los delincuentes consiguieron entrar. Uno de los maleantes efectuó un disparoque impactó en una de las piernas del empleado de seguridad, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Otros efectivos de seguridad fueron intimidados con las armas que portaban los delincuentes, quienes huyeron del comercio con la recaudación del fin de semana. De acuerdo a los datos que trascendieron, el botín sería de varios millones de pesos.
De inmediato, personal policial acudió al local y entrevistó a los empleados, quienes aún no salían de la consternación por el hecho que habían vivido.
Los investigadores trabajaron con los registros de las cámaras de seguridad para obtener precisiones sobre el atraco, analizar los movimientos de los ladrones y del empleado de seguridad, e intentar obtener pistas sobre el hecho, que resulta inédito por sus características.
Los datos del caso trascendieron de inmediato a través de las redes sociales, donde surgieron algunos datos sobre el hecho delictivo aunque, hasta ahora, no hubo precisiones ni datos oficiales sobre el atraco.
Fuente: Luis Leiva Durán, diario RÍO NEGRO
Foto: Río Negro