Cuatro personas -un hombre, una mujer y dos de sus hijos de 18 y 4 años, todos de la localidad neuquina de Confluencia– fallecieron en la noche del sábado en un choque frontal entre los conductores de un automóvil y un camión en la ruta nacional 152, entre los pueblos de Casa de Piedra y Puelches.
Según mencionaron fuentes oficiales a Diario Textual, las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4).
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 20 horas en el kilómetro 252 de la ruta, a 30 kilómetros al noreste de Casa de Piedra.
Según la información recabada por Diario Textual, chocaron de frente un Scania y un Citroën C4. Presumiblemente, el auto invadió el carril contrario y chocó contra el camión.
El auto -conducido por una mujer, Cintia Quidel, y acompañado por su pareja y tres hijos- se dirigía hacia Neuquén (es decir, en dirección Sur), mientras que el camión –conducido por Fernando Godoy, de Resistencia, Chaco- circulaba hacia Entre Ríos (al Norte).
Una menor de 14 años -que se trasladaba en el asiento delantero derecho del auto- sobrevivió al impacto y fue hospitalizada en General Roca (Río Negro).
Fuente: Miguel Ángel Parra, Cipolletti