El equipo de profesionales del hospital de Ramos Mexía, Línea Sur, expresó satisfacción por atender a la mamá de un bebé que nació cuando ella era trasladada a San Antonio Oeste por la ruta nacional 23.
“Nuevamente nuestro equipo del Hospital de Ramos Mexía nos regala esta noche una alegría inmensa recibiendo en pleno viaje por ruta 23 a otro hermoso bebé que estaba “de nalgas”, es decir sentadito en la pelvis de su mamá, por lo que asistimos a un parto pelviano o podálico (así se le llama, a diferencia del parto cefálico donde el bebé se acomoda para salir de cabeza)”.
“Estamos muy pero muy felices de recibir a Brandon Gael, felicitamos a su familia y especialmente a su mamá Claudia por la fortaleza y por haber dado a luz a un nuevo integrante de nuestro querido pueblo de Ramos”.
“Y gracias por tan enorme trabajo a nuestros compañeros: Laura Robaina e Ismael Rosas que recibieron a la mamá en la guardia y a Elsa Quilaleo, a nuestro médico Jhonny León y a Luis Noale que recibieron a Gael en pleno viaje”.
“Y muchas gracias al personal de guardia del Hospital “Dr. Raùl Pedro Fernìcola” que atendió a la mamá y al bebé después del parto”.