Rosa compró una cocina que con intereses pagaría mucho. Pero con colecta se la regalaron

 

Después de la repercusión que tuvo el caso de la abuela que compró una cocina en una mega empresa de Cipolletti, que valía más de $400.000, pero que con la financiación llegó a $2.800.000, hay novedades y muy buenas.

Rosa ya tiene su cocina nueva, por gentileza de bicicletería “Avenida”, que se la regalaron.

Por su parte, Megatone le realizó una nota de crédito por la compra y en un par de semanas le llegará el libre deuda a la abuela, anulando de esta manera la compra.

Carlos, empleado de ANSES, organizó una colecta, la cual ya cerró y juntaron en poco tiempo cerca de $800.000 pesos, los cuales fueron transferidos a un CBU de doña Rosa, en el día de ayer.

“Estoy muy emocionada por todo y muy agradecida”, dijo la abuela Rosa.

Ante la pregunta de qué se iba a comprar con ese dinero, dijo: “Unas botitas para el frío”.

“Quien me ayudó en todo esto fue Daniel, mi taxista, que me lleva para todos lados y les acercó la cocina al comercio al que se la había comprado “, detalló Rosa.

Daniel, por su parte, contó que la abuela no tiene hijos ni nietos, vive sola y tiene las dificultades de no saber leer ni escribir y no distinguir el valor de los billetes.

“Estoy muy agradecida por la humanidad de todos”, repitió Rosa.

“De este modo, esta historia tiene un final feliz y se difundió que ya no existe ninguna colecta de dinero en relación a Rosa, más que nada para evitar estafas que ya se estaban produciendo, aprovechándose de este caso”.

Fuente: con datos de SENY RADIO 99.9

Publicado por Miguel Ángel Parra en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Cargos judiciales contra un sujeto acusado de envenenar al perro de su vecino

  El Ministerio Público Fiscal de Viedma formuló cargos en contra de un individuo acusado …