El hombre que murió el miércoles al caer de un árbol mientras realizada una poda fue identificado como Esteban Morán, de 65 años.
El fatal hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 100 del barrio Ñireco, en Bariloche.
El cuerpo fue encontrado en posición acostado boca arriba, a orillas del río Ñireco, detrás de la vivienda. Un vecino del lugar y empleado de Gendarmería fue uno de los primeros en llegar al lugar e intentó reanimar a Morán, pero lamentablemente los esfuerzos fueron en vano.
Personal policial acudió rápidamente al sitio y confirmó la veracidad de los hechos. La identificación del fallecido fue realizada por familiares presentes, quienes informaron que Morán se encontraba solo en el momento del accidente.
Según precisaron fuentes a El Cordillerano, el vecino se encontraba sobre una escalera atada al árbol; sin embargo la escalera se terminó dando vuelta, provocando la caída del hombre de la víctima.
El fiscal de turno, Guillermo Lista ha ordenado la intervención del Gabinete de Criminalística y de un médico policial para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas del accidente.
Fuente: El Cordillerano
Foto: Euge Neme