Río Negro: Padre e hijo fueron heridos a balazos en un sector de la ciudad de Roca

 

Un violento hecho ocurrió anoche en la zona Norte de General Roca. Padre e hijo se encontraban sentados en la vereda de su casa, cuando les dispararon. Ambos fueron internados en el Hospital Francisco López Lima.

Según consignó La Súper Digital, alrededor de las 20.15, ambos hombres se encontraban sentados en la vereda de su vivienda, en calles Neuquén y Evita, cuando por razones que aun están siendo investigadas,desde el frente fueron atacados a balazos.

Padre e hijo resultaron heridos, uno de ellos en sus piernas y el otro en el abdomen.

Rápidamente, personal de Salud en ambulancia del SIARME llegó al lugar y los trasladó al hospital roquense donde permanecen internados con pronóstico reservado.

En el hecho también trabajó personal del Gabinete de Criminalística y de la Comisaría 21°. No hay detenidos hasta el momento.

Fuente: ANRoca

A continuación otra versión periodística

Un hijo y su padre fueron heridos tras ser atacados a tiros en Roca: cuál es su estado

Ocurrió este sábado en el barrio Tiro Federal. Los detalles.

Un joven de 22 años y su padre de 37 resultaron heridos el sábado luego de ser atacados a tiros por otros dos hombres en Roca.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjocerca de las 19en el barrio Tiro Federal, a escasos metros de una vivienda conocida como el «templo de San La Muerte«. Las autoridades fueron alertadas por el sonido de los disparos.

Al arribar al lugar, el personal policial encontró al joven de 22 años ensangrentado en el suelo, debajo de la rueda derecha de un Renault 9 en desuso. Por otra parte, el padre se encontraba deambulando por el sector con unaherida de bala en una de sus piernas.

Todo se habría desencadenado cuando padre e hijo se encontraban circulando a bordo de una moto y fueron interceptados por otros dos hombres. De inmediato, los atacantes comenzaron una discusión que terminó a los tiros. Tras ello, los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar, actuó personal de la Comisaría 21 y el Gabinete de Criminalística, quienes procedieron al secuestro de seis vainas de calibre 9 mm, dos encendedores, un cartucho completo de 9 mm, un trozo de latón militar.

La fiscal de turno dio inicio a una investigación por el delito de «tentativa de homicidio». Por otra parte, procedió a solicitar el secuestro de una moto y a exigir la detención de los dos atacantes.

Fuente: diario Río Negro

 

Foto ilustrativa de archivo

About Raúl Díaz

Check Also

La imperdible carta de una leyenda. El plesiosaurio estaba en las cajitas de fósforos

  Una antigua edición de la revista “Argentina Austral” de agosto de 1943, reproduce la …