El gobierno de Río Negro expresó su pesar por el fallecimiento de un paciente oriundo de Ministro Ramos Mexía, Línea Sur, como consecuencia del accidente que protagonizó este lunes la ambulancia en la que era trasladado.
“El gobierno acompaña a su familia en tan doloroso momento, así como al personal de Salud Pública y a otra paciente que viajaba en el vehículo siniestrado”, consignó un comunicado oficial.
Ayer por la tarde, una ambulancia del Hospital de Ramos Mexía que regresaba con dos pacientes que habían sido trasladados a Los Menucos para realizar distintas consultas, volcó sobre ruta 23 por motivos que están siendo investigados. Los pacientes eran un hombre y una mujer mayores de edad, quienes eran acompañados por una enfermera y el chofer del nosocomio.
Como consecuencia del vuelco perdió la vida un hombre, mientras que las otras tres personas se resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas para su correspondiente atención.
Desde el gobierno de la provincia se expresó “las condolencias para los familiares de la víctima fatal, poniéndose a su disposición todo lo necesario en este luctuoso momento”
Además, se acompaña al personal de Salud Pública que se vio afectado por el suceso, así como a sus familias, esperando su pronta recuperación al igual que el caso de la restante paciente que se trasladaba en la ambulancia.
Según informó Región Sur Noticias, el hecho ocurrió a la tarde a la altura de kilómetro 187 de la ruta 23 , cerca de la localidad de Ramos Mexía.Las autoridades investigan las causas en que se produjo el siniestro, aunque la directora del hospital local informó que se debió a undesperfecto mecánico.
Trascendió que en el vehículo viajaba una mujer embarazada que iba a realizarse controles a Los Menucos.
Según informaron periodistas locales, la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Maglione y era oriundo de Ramos Mexía. Habríaperdido la vida en el acto.
Foto: Línea Sur Noticias