Dos jóvenes –una de Luis Beltrán (Valle Medio) y uno de Bariloche- murieron en accidentes de distintas características. Una motociclista, de 20 años, chocó contra un poste de luz y un joven, de la misma edad, falleció como consecuencia de una descarga eléctrica.
La motociclista del Valle Medio fue derivada al hospital de General Roca, pero falleció varias horas después.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Luzmila Morena Pino y era oriunda de Lamarque, Valle Medio.
La joven estaba acompañada de otra mujer de la misma edad quién logró salvarse al saltar de la moto antes que ese rodado impactara contra el poste metálico. Habría sufrido lesiones leves.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del sábado en el acceso a la ciudad de Luis Beltrán.
El jefe regional, Juan Carlos Bautista, informó a Diario RÍO NEGRO que la víctima fatal era quien conducía la motoy, por motivos que se desconocen, perdió el control y terminó impactando contra un poste metálico de alumbrado público.
Luego del siniestro se dio aviso a las autoridades y las jóvenes fueron ingresadas al hospital de Choele Choel, pero la conductora se encontraba en grave estado por lo que luego de ser estabilizada, se la derivó al hospital López Lima de Roca, donde finalmente murió.
En Bariloche, el hecho fatal ocurrió el sábado por la noche y la víctima, que recibió una descarga eléctrica, tenía 20 años.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 22 en una vivienda ubicada cerca de las calles La Habana y Calle 2. Trascendió que la víctima fatal se encontraba en el interior de su casa cuando rozó un cable mal conectado que le dio una descarga eléctrica.
En el hospital Zonal se confirmó su muerte a partir de un paro cardiorrespiratorio.
Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que les informaron de la situación, pero que no tomaron intervención ya que «todo indica que se trataría de un accidente, por ende no habría delito para investigar por parte de la Fiscalía».
Fuente: diario RÍO NEGRO