Cuatro individuos fueron detenidos el miércoles después de ingresar en forma intempestiva a una vivienda del barrio Mari Mari, ubicado en el Este de Bariloche, y desalojaron por la fuerza a la inquilina y sus hijos menores de edad.
El hecho derivó en una causa que concluyó con la detención de cuatro sujetos – mujeres y hombres – quienes habrían participado del violento episodio.
La denuncia mencionó que los detenidos ingresaron de forma violenta a una vivienda y una mujer amenazó a la inquilina con un arma de fuego. Bajo amenazas e insultos la obligó a retirarse de la propiedad y luego arrojó sus pertenencias al exterior.
En el marco de la investigación posterior, el Ministerio Público Fiscal solicitó un allanamiento que concretó personal de la Subcomisaría 80° y logró la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron imputados en una causa por usurpación, amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad.
Trascendió extraoficialmente que la víctima fue amenazada de muerte y no sería la primera vez y también que una de las personas es agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y que estaría detenida.